Kids&Us Cubelles

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • Isabel - Teacher

    Isabel - Teacher

    Mi nombre es Isabel y soy maestra de educación especial. Después de varios años viviendo en Irlanda y trabajando en el mundo de la educación, mi inquietud por viajar y conocer lugares me llevó a Cataluña. Este es mi 2n año en Kids&Us donde tengo la oportunidad de seguir formándome como docente y aprender de los más peques.

  • Jennifer - Dirección General

    Jennifer - Dirección General

    Jennifer, licenciada en Pedagogía y diplomada en Magisterio Infantil combinó su pasión por la enseñanza con todo un reto personal, el liderazgo de la dirección general de tres centros Kids&Us del Garraf, el de Sant Pere de Ribes, Cubelles y Sitges. Su pasión y entusiasmo se ven reflejados en sus centros que tienen sin duda la huella y el mimo de quien desarrolla una actividad que le apasiona.

  • Verónica - Academic Coordinator & Teacher

    Verónica - Academic Coordinator & Teacher

    Mi nombre es Verónica y soy profesora de inglés para educación primaria y secundaria, desempeñándome en el área desde el año 2010. Además, he oficiado como examinadora para la certificación de nivel en lenguas extranjeras. Disfruto mucho viajar e intento aprender de cada experiencia que se me presenta. Y sobre todo, disfruto interactuar con mis pequeños y jóvenes estudiantes.

  • Sheila - Teacher

    Sheila - Teacher

    Hola, mi nombre es Sheila, tengo 24 años y me incorporé al equipo a finales del curso pasado. Soy educadora infantil y me apasionan los niños. Mi estancia en Londres me hizo enamorarme aún más de mi profesión y amor por el inglés. Formar parte de este proyecto me da la oportunidad de seguir disfrutando de mis dos pasiones y crecer como docente.

Compártelo en >